Envíos y devoluciones

 

ENTREGA

En Gasco Hecho a Mano hacemos nuestro mejor esfuerzo para enviar los pedidos puntualmente. 
Los artículos comprados serán enviados entre 1 y 2 días laborables tras la compra; el plazo de entrega será de entre 4 y 5 días laborables tras la compra.
Si aún no has recibido tu compra después de 2 semanas, escríbenos a hola@gascohechoamano.com

Recibirás un correo electrónico de hola@gascohechoamano.com cuando tu pedido haya sido confirmado.

Gasco Hecho a Mano no puede hacerse responsable de las condiciones fuera de nuestro control, tales como condiciones meteorológicas severas, interrupciones del servicio, etc.

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación de envío.
 

FORMAS DE PAGO

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, American Express, Mastercard y Paypal.

¿Por que razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web de Gasco Hecho a Mano?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro Stripe.
 

ENVIOS FUERA DE ESPAÑA

Para envíos fuera de España, antes de hacer la compra dirigirse a hola@gascohechoamano.com y estudiaremos las opciones de envío de la manera más económica y rápida posible.
 

DEVOLUCIONES

Todos los productos vendidos en Gasco Hecho a Mano son únicos.

En el caso de devoluciones por cualquier tipo de tara o error, los gastos de envío correrán a cargo de Gasco Hecho a Mano. 

Podrás devolver cualquier artículo si no estás conforme con él, o no fuera lo que esperabas. En este caso, tendremos que cargarte los gastos de envío; pero previamente nos gustaría saber qué ha sucedido y qué podemos hacer para que te guste y trabajar para satisfacerte.

En el caso de que hallas solicitado algún artículo personalizado, la devolución es más compleja. Podría servirte a ti y a nadie más. Pero por supuesto, no queremos tener ningún cliente descontento con nuestro producto. Por lo que haríamos todo lo posible para cumplir tus expectativas.